Notícies

Foto: Fundación Laboral de la Construcción

Para poder trabajar, el Convenio General del Sector de la Construcción, obliga a todos los trabajadores del sector,  a la realización de formación específica en Prevención de Riesgos Laborales, por ello la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Bétera, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha el Curso Específico de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de albañilería.

El curso tiene una duración de 20 horas y comenzará el próximo lunes 25 de febrero. Las clases se impartirán de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Sólo hay 20 plazas por lo que si queréis apuntaros deberéis presentar una fotocopia del Darde (para desempleados), una fotocopia del DNI y el justificante de pago por el banco en la Casa Nebot (C/ Estación nº5)

Sólo hay 20 plazas disponibles y el precio del curso es de 70 euros para desempleados y 140 euros para trabajadores en activo.

Tal y como publica la web del Ayuntamiento podéis obtener más información sobre el curso o las inscripciones en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, teléfono 96 169 87 14, adl@betera.es

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment