Oci i Cultura

Macaco, M-Clan y un tributo a Queen serán los protagonistas de los conciertos de Fallas 2013, que arrancarán el próximo 8 de marzo en los Jardines de Viveros de Valencia.

8 de marzo

Los directos comenzarán el día 8, como pistoletazo de salida, con Macaco, que ofrecerá a sus seguidores los temas incluidos en su álbum ‘El murmullo de fuego’, y M-Clan, que el año que viene cumplirá dos décadas de trayectoria y que en esta ocasión viene con el disco ‘Arenas movedizas’ bajo el brazo. Los artistas aprovecharán también para repasar algunos de los mayores éxitos de sus carreras.

Los Jardines de Viveros abrirán sus puertas a las 20.00 horas, y tras los conciertos, que comenzarán sobre las 21.00, el dj Roberto Ramírez continuará la fiesta.

9 de marzo

Además, el 9 de marzo, la música en directo seguirá con un homenaje a la mítica banda de rock británica Queen. Entre los músicos que participarán en este homenaje se encuentran integrantes de Mago de Oz,  Obús, Tahúres Zurdos y M-Clan.

Invitaciones 

Los Jardines de Viveros cuentan con un aforo de 5.000 personas, que se va a “controlar absolutamente”, asegura la organización. Para acceder al recinto, será necesario presentar las invitaciones que el patrocinador ha puesto a disposición en las etiquetas de sus productos. A partir del 18 de febrero, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por una invitación doble en la sede de Cadena 100 en Valencia.

Otro modo de conseguir entradas es mediante los ‘packs’ de producto de la marca  patrocinadora, Amstel, disponibles en una cadena de hipermercados a partir del 25 de febrero, en los que se podrán encontrar rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones para el 8 de marzo. Además, a partir del 25 de febrero se sortearán 100 invitaciones individuales en el perfil de ‘Twitter’ de la marca.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment