Notícies

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera, a través del Afic, y la Asociación de Comerciantes de Bétera ponen en marcha la quinta edición de la Feria del Stock que se celebrará los días 23 y 24 de febrero en el Recinto de Frutos Bétera.

Alrededor de una veintena de comercios de la localidad liquidarán en esta feria y durante todo el fin de semana sus existencias a precios muy rebajados y asequibles. Allí podremos encontrar stands dedicados a la alimentación, calzado, óptica, telefonía móvil, servicios informáticos, ropa, indumentaria valenciana, golosinas, bisutería y complementos, pinturas y productos derivados de la miel.

Los comercios participantes en esta nueva edición de la Feria del Stock de Bétera son: Horno Pastelería San Marcos, Yantar Espai Gastronòmic, Top móvil, Modes Cecilias, Kilpop, Òptica Les Alfàbegues, Atesania Les Camises, Kompy’s, PBT Informática, Polimiel, Mª Luz Gabaldón, el Cafetal Club, Intercomsolutions, Les Alfàbegues, Calzados Amparo y Carolina y la Rosa Púrpura.

Los asistentes no sólo podrán comprar y fomentar el comercio local, si no que también podrán disfrutar gratuitamente de una merienda popular a base de chocolate y bollería y de un parque de castillos hinchables pensado para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres echan un ojo a las ofertas.

Horario de atención al público:

Sábado: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Domingo: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment