Notícies

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana cuenta desde este fin de semana con una nueva aplicación para móviles que permite la consulta de horarios y frecuencia de paso de trenes de todas las estaciones de la red de Metrovalencia.

La aplicación ha sido desarrollada para los sistemas Apple y Android en colaboración con la empresa Selered y recoge la información de la propia página web de Metrovalencia.

La información sobre horarios contenida en esta aplicación muestra el horario planificado por Metrovalencia. En un principio, este servicio no recoge incidencias en la circulación de trenes o tranvías, aunque está previsto incluir información sobre alteraciones de la circulación no previstas.

Bétera.com ya se ha descargado la aplicación y la ha aprobado esta misma mañana: introduciendo la estación de origen, Bétera, y la de destino, Universitat Politécnica, la aplicación te informa de las salidas de los trenes, el transbordo a realizar en la estación de Empalme y la duración aproximada que tardaremos en llegar a la Universitat Politécnica, nada más y nada menos que 55 minutos, si todo va bien.

Para facilitar el acceso a esta aplicación FGV ha incorporado en la página web de Metrovalencia un enlace que facilita la descarga directa de este dispositivo dentro de la página de consulta de horarios.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment