Festes de Bétera

Cartel ganador para las próximas fiestas de Bétera. Foto: Bétera Informació

Davinia Serra, vecina de Bétera, ha sido la ganadora del concurso “Diseño del cartel de Fiestas 2013” que se puso en marcha hace unas semanas el Ayuntamiento de Bétera para elegir el cartel que represente, anuncie y dé imagen a las Fiestas de Agosto de este año 2013

Según informa el consistorio, en total han participado 57 personas cuyos sus carteles han estado expuestos en el Ayuntamiento Viejo durante algunas semanas con el objetivo de que fuesen los vecinos los que eligieran su cartel favorito emitiendo sus votos.

Finalmente la ganadora ha sido Davinia Serra, con un cartel titulado “Majoral d’esquena”. Ella ha sido quien ha conseguido el reconocimiento del pueblo y un premio de 500 euros gracias a este dibujo en el que ha representado la tradicional i original vestimenta que llevan los Mayorales formada por la florida camisa y la delicada mantilla.

El dictamen final se dio a conocer en la cena de San Valentín de Mayorales y Obreras, el pasado 17 de febrero. Por tanto Bétera ya tiene la imagen de las próximas fiestas que a partir de ahora veremos muy a menudo por las tiendas y edificios públicos de la localidad.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment