Falles

Fallera Mayor de 2013, Sonia Cano

Después de más de un mes de presentaciones falleras por fin ha llegado el turno de la comisión y Corte de Honor de la Falla Gran Vía del Este de Bétera. Hace dos fines de semana les tocó el turno a los pequeños y este sábado, 23 de marzo a las 17.00 horas, serán los mayores los que se vistan con los tradicionales trajes para presentar a su nueva fallera mayor.

Esta ha sido una semana de preparativos: montaje de escenario, cortinajes, ect… Retoques y más retoques en el auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera para que el escenario luzca perfecto mañana por la tarde.

Desde la comisión afirman que por muchos años que la falla lleve celebrando este acto, la ocasión produce cierto nerviosismo ya que hay que tener preparadas muchas cosas para que todo salga perfecto: flores, invitaciones, decorados, vestuario, rifa, guiones, etc.

Desde la organización nos adelantan que será una tarde llena de emoción y diversión donde los falleros despedirán a la Fallera Mayor de 2012, Nereida Navarro, y se dará la bienvenida a la nueva Fallera Mayor de 2013, Sonia Cano, que este año estará acompañada de nuevo por el Presidente Miguel Felix que repite en el cargo.

Igual que en la Presentación Infantil la Falla Gran Vía del Este contará con la colaboración de Salsa x Cuatro, que serán los encargados de realizar una exhibición de bailes de salón, en esta ocasión también habrá  playbacks que realizará la comisión infantil y la actuación especia del grupo de Marina Furió.

La comisión prepara la ganas la presentación a la vez que coordina ya el programa para las próximas fallas, así como, los actos pre-fallas que ya se están celebrando: partido de fútbol, replegà, visita a la exposición del Ninot, …

Además este domingo, después de la resaca de la cena de presentación, los falleros se volverán a reunir a primera hora de la tarde para asisitir a la Cridà que se celebrará como cada año en las Torres de Serrano de la capital del Turia.

El lunes, será el turno de preparar la decoración de las calles y todo lo necesario para el montaje de la carpa.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment