Notícies

“¡¡¡Hemos conseguido nuestro primer reto!!! Gracias, gracias, gracias y millones de gracias a todos. Todos y cada uno de vosotros, con vuestros donativos, vuestros detalles, vuestros ánimos o vuestro trabajo, habéis sido parte fundamental en esta odisea”.

Así de contenta y agradecida se ha mostrado la familia de Sonia esta misma mañana a través de su plataforma en una red social, Justicia para Sonia, para comunicar a todos los ciudadanos que han logrado recaudar los 7.ooo euros que necesitaban para presentar ante el Supremo un recurso que revise el caso de esta niña que nació con numerosas malformaciones por una presunta negligencia médica.

Han sido muchas las donaciones recibidas durante las últimas semanas que han llegado de diferentes ciudades de España, pero sobre todo de Bétera, donde los ciudadanos se han volcado con Sonia y su familia participando y colaborando en algunos actos benéficos como la proyección de cortometrajes celebrada en el Ateneu y el rastrillo en Feria del Stock celebrado este fin de semana.

Además en los últimos días ha habido cambios en la polémica Ley de Tasas Judiciales que reducen considerablemente la tasa que la familia de Sonia tendrá que pagar para seguir su lucha en los tribunales. Tal y como nos comunicaba Carmina Esteve, “el dinero que sobre y los donativos que sigan llegando irán destinados a mejorar la calidad de vida de Sonia, los invertiremos en material ortopédico y en adaptar el coche”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment