Notícies


El próximo lunes, 4 de marzo, a las 19.oo horas el Ayuntamiento de Bétera celebrará su segundo Pleno Ordinario del año en el Salón de Plenos del Castell.
A continuación os ofrecemos la Orden del Día con los puntos que se tratarán, a falta de conocer las mociones que presenten los grupos políticos y las preguntas que realizarán.

ORDEN DEL DÍA  

1.RÈGIM JURÍDICO. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior n º 2 de 04/02/13.
2.RÈGIM JURÍDICO. Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.
3.RÈGIM JURÍDICO. Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
4.RÈGIM JURÍDICO. Dar de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.
5.URBANISME. Expediente relativo a incumplimiento de plazos de ejecución de las obras de urbanización del Programa de Actuación Integrada del sector R-14 de Plan General de Bétera: resolución del recurso de reposición presentado por la mercantil “VALLEHERMOSO DIVISIÓN PROMOCIÓN SAU”, en calidad de agente urbanizador, contra el acuerdo plenario de 10 de marzo de 2010.
6.URBANISME. Expediente relativo a incumplimiento de plazos de ejecución de las obras de urbanización del Programa de Actuación Integrada del sector R-14 de Plan General de Bétera: concesión trámite de audiencia.
7.HISENDA. Expediente sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito nº 2/2013.
8.HISENDA. Expediente sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito nº 3/2013.
9.SERVEIS SOCIALES. Expediente sobre aprobación de convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Bétera para atender las necesidades de las familias que hayan perdido su vivienda habitual como consecuencia de desahucio hipotecario y otras causas excepcionales mediante la utilización de viviendas de titularidad pública y los contratos de arrendamiento de interés social.
10.RÈGIM JURÍDICO. Ruegos y preguntas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. El Ayuntamiento con este ritmo de creditos extrajudiciales, acabara con el presupuesto ese del cual los ignorantes de la oposicion no tenian ni idea, antes de las vacaciones. Si no es asi el tiempo lo dira o tal vez lo diga el señor Alcacer.

    • Lo malo es el ritmo de todo, no es el presupuesto sino la deuda, es decir, pagar lo que no tenemos, lo que nos debería de preocupar. Por supuesto que a nadie le gusta estar trabajando gratis, pero como eso fuera lo que estaban pensando los artífices de las reformas vamos a tener que estar trabajando gratis muchos años para pagar la deuda. A buen entendedor…

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment