FallesNotícies

Las fallas ya han comenzado en Bétera y buena prueba de ello son los múltiples actos celebrados en la localidad durante este fin de semana. La “Exposició del Ninot” organizada por la Junta Local Fallera  se inauguraba el sábado por la tarde.

Hasta el Viejo Ayuntamiento acudieron las Falleras Mayores y los Presidentes de las cinco comisiones acompañados por numerosos falleros que no se quisieron perder este acto, además de los miembros de la Junta Local Fallera y de la Corporación Municipal.

Dentro, en la sala de exposiciones, ya estaban los 10 ninots listos para que a partir de hoy mismo los ciudadanos pasen y voten a los que quieran librar del fuego del la cremà. Este año conoceremos cuáles son los dos ninots indultats el sábado, 16 de marzo, durante la entrega de premios.

Durante todos estos días aquellos que acudan a ver la exposición podrán ver también una muestra de las fallas en miniatura que ha realizado Toni Vázquez. Este vecino de Mislata dedica su tiempo libre a realizar estas “mini fallas” que bien podrían convertirse en grandes monumentos ya que están realizadas siguiendo la lógica de la estructura y la construcción. En Bétera podemos contemplar algunas de sus últimas creaciones, aunque la más reciente se encuentra en el Centro Comercial de El Saler donde participa en un concurso de pequeñas fallas como estas.

Aquí os dejamos las fotos de los ninots que cada falla ha entregado este año a la Junta Local Fallera para que podáis ir viéndolos y pensando a cuál vais a votar este año.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment