Notícies

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana jueves, junto con el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, y el de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, la ampliación de la CV-336 en el tramo comprendido entre estos dos municipios.
Para que el acto sea lo más multitudinario posible el Ayuntamiento de Bétera ha puesto a disposición de los vecinos un autobús.
El principal objetivo de la puesta en marcha de estas obras ha sido aumentar significativamente la capacidad de la vía, que ha pasado de tener una sección de dos carriles a una de cuatro, con el fin de reducir los tiempos de recorrido. También se ha mejorado la seguridad vial del tráfico mediante la restricción total de accesos al tronco principal, canalizando el tráfico residencial mediante vías de servicio, que se incorporan a las carreteras en las rotondas.
Además se ha mejorado la conectividad con los viales existentes mediante la construcción de cuatro nuevas glorietas y se ha aumentado la comodidad de la conducción con la mejora en planta y alzado, adecuándolo a la velocidad de proyecto, que es de 90 kilómetros hora.
Otro de los objetivos del proyecto ha sido el de aumentar la seguridad en condiciones de conducción nocturna mediante la iluminación de las glorietas y la integración paisajística del vial con el ajardinamiento de las rotondas, la mediana y las zonas residuales, así como la revegetación de los taludes.
La ejecución de esta ampliación, que ha sido subvencionada en su totalidad por la Diputación de Valencia con una inversión de 9,2 millones de euros.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Muy listos este tal Rus y los señores del PP. Hacemos una carretera sobredimensionada para los coches y sin carril bici ni acera para andar. Y muestra de la poca vertebración es que hay que poner autobués para ir al punto de la inaguración. Y luego se quejarán de que en Mas Camarena, Torre en conill, la conarda y Montesano haya tensiones independentistas. Aeropuertos sin aviones, supercarreteras para tráfico normal, circuitos de F1 para los Alonso & Co, ciudades de artes y ciencias con entradas para adinerados y turistas,…
    Para ¿cuándo infraestructuras que puedan utilizar TODOS los ciudadanos? ¿hasta cuándo esta sociedad les va a seguir permitiendo dar el pelotazo constructor?

  2. UNA AUTOPISTA CON ROTONDAS !!!!!!! VEREMOS LAS “TOÑAS” QUE SE PEGAN.
    VAYA EXAGERACIÓN. PERO COMO “EIXÓ HO PAGUE JO”…
    QUE ANIMALADA DE CARRETERA.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment