Falles

Remate Falla Gran Vía del Este en Bétera

Aunque oficialmente esta noche es la esperada “Nit de la Plantà” no tenemos que esperar hasta mañana para poder ver ya algunos de los remates de las fallas en Bétera.

Las comisiones de la Falla Gran Vía del Sur y Gran Vía del Este ya tienen el grueso de sus fallas grandes en las calles para sorpresa de todos los ciudadanos que ya han empezado a acercarse.

Remate Falla Gran Vía del Sur de Bétera

Mientras  que en la Avenida de la Constitución ya podemos ver los primeros ninots del monumento de la Falla Gran Vía del Este que lleva por nombre “Mare Natura” del artista José R. Espuig; en la otra gran avenida de Bétera, la del País Valencià, los vecinos ya pueden contemplar la obra de los artistas Miguel Ángel Royo y José Mª Baixauli, titulado “Una ciutat la mar de salada” y que como su nombre indica tienen al ecosistema marino como protagonista.

Por otro lado, la Falla El Junqueral de Bétera este año se ha marcado un importante reto: levantar su monumento fallero “al tombe” o lo que es lo mismo, regresar al pasado y plantar la falla de la manera más tradicional, sin máquinas, ni grúas, sólo con la fuerza y la coordinación de todos los falleros.

Para ello esta tarde la joven comisión fallera necesitará toda la ayuda de los sus falleros y de todos los vecinos que quieran acudir a colaborar y disfrutar de este gran acontecimiento, inusual en nuestra localidad.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment