Notícies

Hoy en día estar en las redes sociales es fundamental para las pequeñas empresas y comercios locales. Pero….¿cómo podemos sacarle el máximo rendimiento a estos medios?

Los próximos días 11 y 12 de abril se desarrollarán en el Edificio Casa Nebot, unas jornadas formativas dirigidas a profesionales de pyme  y autónomos, que quieran actualizar sus conocimientos en el nuevo entorno de medios sociales, optimizar su trabajo y mejorar sus resultados. Además, los asistentes al curso también se llevarán de modo gratuito de un curso on line sobre posicionamiento web.

Estas jornadas están organizadas por Fevalco,  la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera.

Según publica la web del Ayuntamiento de Bétera este curso se celebrará los días 11 y 12 de abril de 15.00 a 17.00 horas en el edificio municipal de la Casa Nebot.

Para inscribirse sólo hay que dirigirse a la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales, afic@betera.es o llamando al teléfono 961 698 714.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment