NotíciesOci i Cultura

Tal y ha anunciado el Ayuntamiento de Bétera la localidad tendrá durante las próximas vacaciones escolares una Escuela de Pascua para todos los niños del municipio durante los días no lectivos pero que si son laborables para sus padres.

El lugar elegido este año ha sido el “Aulario del Camp de Túria” más conocido como el antiguo Colegio Josefa Guardiola. El objetivo es que los padres que trabajen del 28 de marzo al 5 de abril puedan dejar a sus niños en una Escuela de Pascua, a cargo de varios monitores y coordinadores, donde realizarán actividades y talleres en un ambiente lúdico propio de estas fechas.

Según indica la Concejalía de Juventud, en esta ocasión la Escuela de Pascua estará ambientada en los “Juegos tradicionales”, para proporcionar a todos los niños una visión nueva y diferente de la Pascua, abordando nuevas perspectivas, juegos y tradiciones.

Los precios que ha determinado el Ayuntamiento de Bétera son los siguientes:
• Tarifa por niño/a que acuda del 28 de marzo al 5 de abril…..40 euros
• Tarifa por dos hermanos, que acudan del 28 de marzo al 5 de abril…..35 euros (cada niño)
• Tarifa por familia numerosa, que acudan del 28 de marzo al 5 de abril….30 euros (cada niño)

Para más información y matrículas hay que dirigirse al Ayuntamiento de Bétera, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y miércoles por la tarde de 17.00 a 19.00 horas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment