Notícies

La Piscina Municipal de Bétera cuenta con nuevas placas solares


Bétera se une al Plan de Eficiencia Energética en edificios municipales de la Diputación de Valencia con el objetivo de reducir la factura de la luz un 30% en los edificios públicos y las dependencias municipales.
El Ayuntamiento de Bétera reducirá notablemente su gasto en la piscina cubierta y el polideportivo gracias a la sustitución de los quemadores de las calderas de gasoil por gas natural y mediante el cambio de combustible.
Desde el consistorio informan de que se han instalado ya placas solares en la piscina y se ha fraccionado el consumo de las calderas del centro deportivo municipal. “Se obtendrá un ahorro energético de un 40% y un ahorro económico de un 50% anualmente”, explican.
Las obras han supuesto un coste total de 2o3.309 euros, de los cuales la Diputación de Valencia pagará la mitad de la factura, 101.654 euros, y el resto correrá a cargo del propio Ayuntamiento de Bétera.
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. El pueblo traga con lo que le den solo falta voluntad politica para hacer las cosas aunque sea tarde. Segun el ayuntamiento dejaremos de gastar un cuarenta por cien ¿porque no se hizo antes?, Las placas solares son las que estan desde siempre ¿son otras ? o simplemente la han incorporado a la red electrica
    Betera en el Corazon

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment