Oci i Cultura

La gran cita cultural de esta primavera en Bétera se acerca. Como ya adelantaba Bétera.com hace unos meses, el Centro Artístico Cultural de Bétera está preparando un gran espectáculo de zarzuela en el que se subirán al escenario más de 100 artistas entre actores, músicos y cantantes.  “La Corte de Faraón” se estrenará el día 13 de abril a las 19.00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera y estará en cartel los días 14, 20 y 21 de abril.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que ha emprendido la CAM de Bétera ya que aglutina el trabajo de la Banda Sinfónica, el Coro y la Escuela de Música. Músicos y cantantes se convertirán también en actores dirigidos en escena por el actor de Bétera Pep Ricart, un reto ya que para muchos será la primera vez.

Tal y como nos adelantaba Luis Serrano, Director de la Banda Sinfónica y encargado de la dirección musical de la zarzuela, “el proyecto no está pensado sólo para la banda sino para aglutinar a toda la sociedad musical: músicos, coro, alumnos y profesores. El objetivo será salir de la rutina y hacer algo diferente que además llene durante dos fines de semana el auditorio de Bétera”.

Todos los miembros de la CAM de Bétera han puesto mucha ilusión, esfuerzo y trabajo en este montaje que lleva preparándose desde el pasado mes de octubre, todos han contribuido para que este gran proyecto haya podido salir adelante, bien musicalmente o construyendo la escenografía o cosiendo el vestuario.

A dos semanas del gran estreno desde la CAM de Bétera nos confirman que “la escenografía ya está lista y los actores se saben perfectamente el papel, ahora sólo queda perfilar y pulir los detalles de esta gran producción”, y para ello los ensayos se intensificarán durante la próxima semana.

Las entradas ya están a la venta en la Secretaria del Centro  por 7 euros para los socios y 10 euros para el público general. Por el momento desde la CAM afirman que “el ritmo de venta es bueno y para el día del estreno ya se han vendido más del 70% de las localidades, aunque el objetivo es llenar el auditorio durante los dos fines de semana que la zarzuela estará en cartel”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment