EsportNotícies

Ciclo Spinning Outdoor 2012

El año pasado fue un éxito rotundo y este año Bétera volverá a convertirse durante un día la capital nacional del spinning y es que vuelve una nueva edición del conocido evento de Ciclo Outdoor de la mano de Evenser con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera.

Este año el evento cambia de ubicación y deja las instalaciones de Mas Camarena para instalarse en un lugar más espacioso, la Alameda de Bétera, en pleno casco urbano de la localidad.

Centenares de bicicletas esperarán el día 20 de abril a partir de las 10 de la mañana para pasar un día al aire libre donde lo importante es hacer deporte al ritmo que marcarán cuatro instructores de alto nivel como son Leticia Olmos y César Soler, del Equipo FellBike, Oscar Diez, del SportZenter Tenerife, Sergio Lafarga, del Evenser Sport y Joaquin Pastor, Cristina Sintes y Yolanda Sinovasdel equipo CyclingRoom.

Según la organización este año parte de los beneficios de la inscripción irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de la Comunidad Valenciana, una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción de acciones para mejorar la situación de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple.

Los participantes que se inscriban podrán hacer uso de las instalaciones del Polideportivo de Bétera, donde se podrán duchar y utilizar los aseos.  El evento comienza a las 10:30 de la mañana, se hará una parada para comer a las 14:00 y continuará de nuevo por la tarde.

El año pasado participaron más de 200 personas llegadas de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana e incluso de algunas ciudades españolas, y es que los monitores son reconocidos expertos y los participantes, cada uno con su nivel, aprovechan esta jornada para salir del gimnasio por un día y realizar su deporte favorito al aire libre.

PRECIO:
35€ CON COMIDA + BEBIDA INCLUIDA.
INSCRIPCIONES :
Envía tu copia del justificante de la transferencia al siguiente correo indicando DNI y nombre a: evensersport@gmail.com
CUENTA BANCARIA:
– IBERCAJA: 2085-9359-60-03-302693-43

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment