EsportNotícies

El UD Bétera ha participado durante esta Semana Santa en el campeonato “Valencia Cup 2013”  en el que durante cuatro días, los jugadores de  cinco categorías diferentes, han jugado, convivido y disfrutado con los chavales de los equipos llegados desde numerosas ciudades españolas y europeas.

José Mª Andrés, mejor jugador Categoría Prebenjamín

Pero el UD Bétera no sólo ha participado si no que también se ha alzado con el triunfo en la categoría Prebenjamín tras jugar una emocionante final contra el Burriana FB. Además el jugador de Bétera, José María Andrés Baixauli, conocido por todos como Chema, se alzó con el premio al mejor jugador del campeonato. Menos suerte tuvo el Alevín del UD Bétera, al que la lotería de los penaltis dejó fuera de la final en esta categoría.

El Secretario del UD Bétera, Juan Carlos Sánchez, ha mostrado a Bétera.com su alegría por el triunfo conseguido, “estamos muy contentos ya que el UD Bétera ha logrado dejar muy buena impresión en el campeonato y entre todos los equipos participantes. Se trata de un torneo muy bonito y diferente ya que los equipos han podido jugar contra clubes de otros países”.

La Valencia Cup es un torneo internacional organizado por la Fundación del Valencia C.F. Un campeonato de primera en el que, además de disfrutar de una semana inolvidable en la que el compañerismo y la diversión han sido los protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego, los jóvenes jugadores provenientes de numerosos países del mundo han podido conocer de primera mano las instalaciones de un equipo profesional.

Los partidos se han disputaron en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. y en campos de la ciudad de Valencia, por otro lado, los equipos han tenido la oportunidad única de conocer de primera mano los secretos del Campo de Mestalla, emblemático campo del Valencia C.F.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment