Notícies

La calle Caseta de Puçol albergará la nueva entrada y se cerrará al tráfico

Durante el pleno ordinario del mes de marzo la Portavoz del PSOE de Bétera, Pilar Ros, llevaba al pleno la exigencia de que las Concejalías de Educación y Policía Local se pusiesen a trabajar para impedir que se produjesen más atropellos de escolares a las puertas del Colegio Camp de Túria de Bétera.

Pilar Ros, PSOE Bétera

Aunque en un primer momento el gobierno local se puso a la defensiva acusando a Pilar Ros de “temeraria”, parece que la presión ejercida por la oposición y por los padres del colegio ha surgido efecto y al volver de las vacaciones de pascua los alumnos de Educación Primaria entrarán y saldrán por una nueva puerta situada en la calle Caseta de Puçol.

Así lo informó la responsable del área de Eduación tras las preguntas realizadas por el PSOE durante el pleno celebrado de este miércoles. Mª Rosario Martínez afirmó que en estos momentos “se está haciendo un acceso nuevo al colegio y que además, la calle Caseta de Puçol se cortará al tráfico durante las horas de entrada y salida del colegio aunque, a diferencia de la calle Carola Reig, no es una vía con mucho tráfico”.

Según la circular que se ha enviado a los padres de los alumnos las medidas se han tomado conjuntamente por la “Dirección del Centro, el Ayuntamiento y la Policía Local con el fin de estudiar un nuevo acceso que garantice la seguridad de los alumnos tanto a la entrada como a la salida del colegio”. Del mismo modo se informa a los padres que la calle Placeta de Puçol permanecerá cerrada al tráfico durante las siguientes franjas horarias:

De 8:30 a 9:30 horas

De 12:15 a 12:45 horas

De 14:45 a 15:15 horas

De 16:00 a 16:45 horas

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment