Notícies

Foto: Europa Press

EP./La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha inaugurado la nueva sede de la Agencia Tributaria en Moncada , que atenderá 198.898 contribuyentes  de 16 municipios, entre ellos Bétera. 

Sánchez de León ha señalado que “modernizar y actualizar” las administraciones públicas, “supone avanzar en el principal objetivo del Gobierno: la recuperación económica y la generación de empleo”. “Pero además para fortalecer la economía y generar empleo, es importante que cumplamos nuestras obligaciones y respetemos la ley”, ha subrayado.

Además, estas instalaciones, según ha señalado la delegada, suponen “un claro ejemplo de la administración  que impulsa el Gobierno: austera, transparente y cercana”. En este sentido, ha indicado, que el Ejecutivo, “apuesta por unos servicios públicos de calidad y creo que se está dando pasos importantes en esa dirección”.

De hecho, ha señalado Sánchez de León, “una prueba de esa modernidad” es  “el aumento de los servicios telemáticos que cada vez son más utilizados por los contribuyentes”. En esta línea, ha recordado Sánchez de León, que hasta ayer, en la Comunitat Valenciana ya se han confirmado más de 33.000 borradores de IRPF a través de Internet, “tan sólo tres días después del inicio de la Campaña”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment