NotíciesOci i Cultura


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana  y el Patronato Provincial de Turismo de Valencia pondrán en marcha a partir del sábado 13 de abril la cuarta edición de las ‘Metro-rutas València, Terra i Mar’ con las que pretenden acercar a través del uso del metro los atractivos turísticos de la provincia.
Según ha informado la Generalitat, esta iniciativa busca dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de seis municipios valencianos que cuentan con red de metro en su centro urbano.
Las 13 Metro-rutas, dos por cada municipio valenciano seleccionado excepto Manises, que contará con tres, partirán siempre desde la estación de Àngel Guimerà con destino a Moncada, Manises, Paterna, Almàssera, Llíria y Bétera.
Así, estas localidades pondrán a disposición del viajero un guía turístico que les acompañará a lo largo de todo el itinerario, por lo que el visitante, únicamente, tendrá que comprar el billete de ida y vuelta de Metrovalencia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Espere que no vinguen a veure una de les fonts mes cursis, molestes, inadequades, etc. de totes les que he vist en el Camp de Túria. Quin desaprofitament de plaça !!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment