NotíciesUrbanitzacions

Parada de bus rotulada recientemente

El PSOE de Bétera solicitaba a la Concejalía de Urbanizaciones durante el pleno de abril que se instase a la empresa que gestiona el autobús que ofrece el servicio a la urbanizaciones de Bétera a “rotular claramente los horarios en las paradas de bus con carteles plastificados, que no estropee la lluvia y el viento, para que los vecinos puedan saber en todo momento a qué horas pueden disponer de este autobús”.

El Concejal Socialista, Roberto Ocaña, admitió que este servicio de transporte depende de una empresa privada que contratan las asociaciones de vecinos de las diferentes urbanizaciones, pero animó al nuevo Concejal de Urbanizaciones “a que se preocupase por estos asuntos para el buen funcionamiento de un servicio que utilizan muchos ciudadanos tanto de las urbanizaciones como del casco urbano”. Juan Carlos Camargo recogió el guante y anunció que “les trasladaría la petición a las asociaciones de vecinos”.

Por suerte tan sólo unos días después hemos podido comprobar que algunas de las paradas ya aparecen rotuladas con los carteles planificados y bien visibles para la comodidad de los vecinos y usuarios de autobús. De momento sólo falta por rotular la de Torren Conill, aunque suponemos que se arreglará en las próximas horas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Ja que estem amb el tema de les senyalitzacions, també són molt necessàries les indicacions a les entrades dels camins de Llíria, Alcubles, Pobla de Vallbona …

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment