Notícies

Son muchos los desperfectos como estos que cada día sufren los conductores y viandantes que transitan por las calles de Bétera. Durante el pleno ordinario del mes de abril la Concejala Socialista, Lolín García, solicitó al equipo de gobierno local que se arreglasen algunas calzadas en mal estado y llenas de agujeros como las de las calle Colón, La Purísima o Carruana, entre muchas otras.

Como ya hiciese su compañero de partido, Roberto Ocaña, y los concejales de Compromñis hace unos meses, Lolín García insistió en que se pinte el acceso peatonal al Mercadona y al Parque de El Junqueral, para que los ciudadanos puedan cruzar esta vía con seguridad.

Además la socialista utilizó su turno de palabra para pedir que se pinten los badenes del Camí de Bassó, y los pasos de peatones de La Alameda, ya que según afirmó, “ya no se ven y son vías muy transitadas”.

El gobierno local aseguró que “ya tienen los hoyos identificados para arreglarlos” y también que en breve se pintará el tan solicitado paso de peatones para acceder al Mercadona. En cuanto a los badenes del Camí de Bassó y La Albereda, el Alcalde de Bétera, aseguró que son vías cuyo mantenimiento depende de la Diputación de Valencia y ” ya se ha pedido que se arreglen”.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Muy interesante y necesario, además me gustaría sugerir que se regule el semáforo del puente sobre la alameda, de manera que de más tiempo al paso de peatones y que no cambie del peatón verde a rojo intermitente sino que avise intermitente en verde.
    Gracias.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment