EP/ Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de la agresión a un médico que le comunicó en un hospital de Valencia la muerte de un familiar. El facultativo sufrió diversas lesiones como una contusión en la cara y una herida en el labio superior, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes cuando la sala del 091 recibió el aviso de una persona había golpeado a un facultativo que había sido el encargado de comunicar a un grupo de familiares el fallecimiento de uno de sus miembros en un hospital de Valencia.
Uno de ellos presuntamente agredió al médico a quien propinó un puñetazo en la cara, y posteriormente abandonó el centro hospitalario. El facultativo fue atendido de las lesiones causadas, consistentes en una contusión y una herida contusa en el labio superior.
Tras dar una batida por la zona, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, un hombre de 30 años, de nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales. El detenido, al que se le imputa un delito de atentado contra la autoridad, ha pasado a disposición judicial.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment