Notícies

La cuarta edición de Stockcity! Feria Outlet Valencia, organizada por TC Media en colaboración con Feria Valencia, se celebra este fin de semana en estas instalaciones feriales con un aliciente especial, como es el sorteo de 4.000 euros entre todos los visitantes.

Tras la última edición, celebrada el pasado mes de noviembre y que recibió a más de 48.000 personas, el Nivel 2 del Pabellón 1 de Feria Valencia se convertirá una vez más en punto de encuentro de “los amantes de las compras, de los cazadores de chollos y de la compra inteligente”, según ha informado la organización en un comunicado.

En esta ocasión, serán más de 200 los expositores participantes, con mayor presencia del comercio valenciano, que ofrecerán una amplia variedad de artículos de primeras marcas con descuentos de entre el 50, el 70 y el 90 por ciento sobre su precio en tienda.

Como novedad, los visitantes a Stockcity podrán acceder también a la V edición de Feria del Vehículo Selección Ocasión, que ocupará un espacio de 9.000 metros cuadrados en el Nivel 2-Pabellón 2. Sus 31 expositores representados ofrecerán hasta 400 vehículos semi-nuevos, Km 0 o de Gerencia con descuentos que llegarán hasta los 6.000 euros, con garantías de entre cinco y siete años o financiación especial.

Los visitantes encontrarán todo tipo de artículos de moda, calzado, electrodomésticos, deportes, informática, perfumería, infantil, surf, esquí, óptica, hogar, sofás o descanso de multitud de marcas internacionales.

Desplazarse en metro desde Bétera 

Metrovalencia ha preparado servicios especiales durante todo es te fin de semana para poder desplazarse con facilidad; los ciudadanos de Bétera no tendrán ningún problema para llegar con su línea de metro habitual hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment