SuccessosUrbanitzacions

Imagen de archivo de la Urbanización Montesano

No llegaron a lograrlo pero les faltó muy poco. Tres personas han intentado entrar a robar durante la madrugada del jueves al viernes en una vivienda situada en la Urbanización Montesano.

Según los propietarios, eran las cuatro de la madrugada cuando dos personas saltaron la valla del chalet y se colaron en la parcela de su vivienda; afortunadamente los perros de la casa contigua se percataron de los movimientos y alertaron con sus ladridos al vecino, quien  encendió la luz de su propio jardín y espantó a los presuntos ladrones.

Los dos individuos salieron corriendo de la parcela, volvieron a saltar la valla y se montaron en un coche donde les esperaba una tercera persona y desaparecieron sin dejar rastro.

Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil acudieron a la vivienda alertados por el mismo vecino, y comprobaron que no les dio tiempo a forzar ninguna de las puertas de la vivienda que tenían como objetivo. Lamentablemente nadie puedo ver la matrícula del coche en el que se desplazaban.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment