NotíciesOci i Cultura

La gran cita cultural de esta primavera en Bétera ya está aquí. El Centro Artístico Musical de Bétera estrenará esta misma tarde a las 19.00 horas “La Corte de Faraón” en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera que estará en cartel los días 13, 14, 20 y 21 de abril.

Se trata de un proyecto en el que participan muchos miembros del CAM realizando todo tipo de trabajos: tocar, cantar, diseñar, preparar decorados, contruir escenografía, iluminación, extras de escena o vestuario, en resumen todo lo necesario para poder interpretar una composición lírica. La dirección musical es de Luis Serrano, la dirección escénica de Pep Ricart y la dirección coral de Pepa Campos.

Las entradas se pueden comprar en la Secretaria del Centro  por 7 euros para los socios y 10 euros para el público general. Por el momento desde la CAM afirman que este primer fin de semana está prácticamente completo, aunque, el objetivo es llenar el auditorio durante los dos fines de semana que la zarzuela estará en cartel.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment