FallesNotícies

La Junta Local Fallera de Bétera ha abierto el plazo de inscripción para que puedan presentarse todas aquellas chicas que quieran convertirse en candidatas a Fallera Mayor de Bétera para las fallas de 2014, para ello tienen que presentar su solicitud a la comisión a la que pertenezcan.

Como sabéis, el II Congreso Fallero celebrado en el mes de marzo dio luz verde a esta nueva iniciativa con el objetivo de que  Bétera tenga por primera vez en su historia a una Fallera Mayor como máxima representante de la localidad.

Según el Presidente de la Junta Local Fallera, David Aloy, las interesadas tienen hasta el 29 de abril para presentar sus solicitudes, “después un jurado formado por miembros de la Junta Central Fallera vendrá desde Valencia para elegir a la afortunada”. Este jurado será quien evalúe a las chicas que tienen como único requisito para presentarse haber sido ya fallera mayor de alguna de las cinco comisiones falleras de Bétera.

La candidatas pasarán una jornada completa con los miembros del jurado que serán los encargados de conocerlas y evaluarlas, para ello las chicas se vestirán con el traje tradicional y participarán en un simulacro de presentación, después se les realizará una entrevista personal para terminar participando en una comida donde se les evaluará su educación y su saber estar.

Se espera que a mitad del mes de mayo, apróximadamente, la Junta Local Fallera de Bétera pueda dar ya a conocer a la nueva y primera Fallera Mayor de Bétera.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment