Notícies

Hace unas semanas lanzamos a través de nuestra web y nuestros canales de comunicación Facebook (https://www.facebook.com/beterapuntocom) y Twitter (https://twitter.com/BeteraCom) una encuesta en la que les preguntábamos a nuestros lectores y ciudadanos de Bétera si les resultaba sencillo reciclar en Bétera. Pues bien, después de realizar un sondeo general y de recibir numerosas respuestas ya podemos extraer algunas conclusiones nada positivas.

Antes las preguntas planteadas, “¿Crees que es fácil y cómodo reciclar en Béterá” y ” ¿Hay suficientes contenedores de reciclajé” el 79% de los votantes han elegido la opció: “No, no tengo contenedores cerca y me resulta incómodo reciclar”; sólo el 17% de los votantes afirma “tener contenedores cerca de casa” y un 4% ha elegido la opción de no reciclar a pesar de tener los contenedores próximos a su vivienda.

Además algunos vecinos coinciden en opinar “que los contenedores amarillos siempre están llenos”, y muchos otros, afirman que “los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Bétera debería de limpiar más a menudo el perímetro donde se sitúan los contenedores ya que siempre hay basura esparcida por fuera”. Más descontentos están en las urbanizaciones donde para algunos “hay muy pocos contenedores para toda la basura que se genera”.

La encuesta continuará abierta unos días más para que podáis opinar, aunque también podéis dejar vuestros comentarios aquí o enviarlos a nuestra dirección de correo electrónico betera@betera.com 

Gracias a todos los lectores que han participado mostrando su opinión.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment