UPyD Bétera ha presentado ante el ayuntamiento de la localidad su nuevo Manifiesto por la Regeneración Democrática elaborado por la formación con la intención de que sirva como punto de partida “para la discusión y puesta en marcha de iniciativas que entendemos comunes, en su mayor parte, a todas las fuerzas políticas”, según han informado desde su Consejo Local.

Los miembros de UPyD Bétera suelen quejarse en los plenos ordinarios celebrados de no recibir respuesta por parte del gobierno local a ninguna de las propuestas que realizan y presentan por registro de entrada, aunque al menos en esta ocasión el partido Mas Camarena si ha considerado respondedles, “nuestro partido está formado por personas de diferentes ideologías por lo que no hemos podemos asumir esta moción y presentarla como nuestra, aunque sí hemos considerado enviarles una carta animando a la formación a seguir trabajando”, según ha confirmado Juan Carlos Camargo, Concejal de Mas Camarena.

El manifiesto elaborado por el partido que liderado por Rosa Díez y Toni Cantó propone la aprobación de leyes eficaces contra la corrupción, aprobar una ley de transparencia que incluya a la Casa Real, los partidos políticos y los sindicatos o aprobar una Ley Electoral justa y proporcional “que favorezca la representación del pluralismo político existente”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. L’entitat particular que més diners públic rep és l’Església Catolica, Apostolica i Romana, Per què no se li demana també transparènciá

  2. Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..
    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..
    y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas( PNV & CIU ) , y terroristas( ETA ) . . . . . . SaLuD

  3. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). .
    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas )

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment