Foto denúnciaNotícies

Fachada de la vivienda afectada por la humedad

Los propietarios del número 2 de la Calle San Francisco están más que hartos de las humedades que un jardín instalado por el Ayuntamiento de Bétera está causando en las paredes de su casa.

Las fugas del sistema de riego instalado en este pequeño jardín situado en esta amplía acera de la Avenida del País Valencià  ha producido, según afirman los propietarios, que “las humedades hayan traspasado la fachada y se hayan colado en el interior. Las paredes de una de las habitaciones se están cayendo a trozos, nos da miedo que al final no aguante y se derrumbe”.

Los dueños de la vivienda han acudido en varias ocasiones al Ayuntamiento de Bétera, de hecho afirman que “los propios arquitectos municipales ya vieron el daño que han ocasionado las humedades, nos aseguraron que tratarían de solucionarlo y  para ello pusieron una tela asfáltica, pero no fue la solución ya que las humedades siguen subiendo”.

Para el dueño de la vivienda la mejor solución sería “primero que nada quitar el jardín y realizar las obras necesarias para eliminar por completo las humedades de nuestra vivienda”, además añade, “podrían sustituir las plantas por un banco para que se sienten las personas mayores, por ejemplo, y así se acabaría con el problema”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment