Notícies

Germán Cotanda reelegido como Presidente del PP de Bétera

El pasado jueves el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bétera acogió el Congreso Local del Partido Popular de Bétera en el que se eligió a Germán Cotanda Presidente del partido por quinta vez consecutiva.

Al acto asistió el Secretario General del PPCV y Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y la Presidenta Comarcal de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, además de numerosos alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes de la comarca.

El candidato y  alcalde popular Germán Cotanda Gil, quien ha elaborado una ejecutiva con un 30% de miembros de Nuevas Generaciones y el 40% de nuevas incorporaciones a la ejecutiva, fue elegido nuevo presidente del Partido Popular de Bétera para los próximos 3 años.

Su propuesta ganó rotundamente al ser respaldada por un 98% de los afiliados al PP de Bétera.

Al ser elegido Germán Cotanda afirmaba que “gobernar es verdaderamente complicado, por eso en estos momentos es cuando más hay que redoblar nuestro esfuerzo para con nuestros ciudadanos, con una mejor gestión y defensa de sus intereses, con diálogo y compresión pues es nuestro contacto con la sociedad y nuestros vecinos.”

En el mismo acto el PP de Bétera quiso homenajear al que fuera antecesor de Germán Cotanda en su cargo como Alcalde de Bétera, Jose Manuel Aloy, quien de manos de Germán Cotanda y Serafín Castellano recibió un pergamino como muestra de “su mas merecido reconocimiento como miembro del Partido Popular y Alcalde, durante casi dos legislaturas”, según ha afirmado el PP.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Germán con el 98% de los votos,este año van a haber toros populares?es un clamor,la gente los demanda con el 300% de los votos.Se rumorea que van en los campos de abajo,los negocios de l’Albereda que eran los únicos beneficiados/interesados con estos festejos ya nónó.Se quejaban los vecinos de esa zona por la arena,gran jugada,con este cambio vecinos contentos,negocios también.1 Aplauso con el 400% de los votos.Betera loves bous al carrer.

  2. ¿98% de los votos? ¿Es que no hay nadie crítico en ese partido con determinadas formas de hacer? ¿No se preguntan sus afiliados nada sobre sus dirigentes después de más de 10 años en la ejecutivá o ¿es qué les va bien así? Pues a los que no va tan bien es a los ciudadanos “no conversos” ninguneados por su gobierno municipal y autonómico.

  3. Los criticos no votan, solo trabajan en el ayuntamiento. ¿ O son los que trabajan los que votañ.No se yo, pero algo hay.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment