Foto denúnciaNotícies

Un vecino de Bétera nos ha mandado la siguiente foto en la que nos muestra una farola instalada justo en medio de la acera frente al número 6 de la calle Les Maces, muy cerca del Centro de Salud de Bétera, que impide el paso a personas con movilidad reducida, carros de la compra o carritos de bebé.

Tal y como nos cuenta este lector y vecino de Bétera su madre reside por enfermedad en una residencia situada muy cerca de esta localización y cada día cuando la saca a pasear con la silla de ruedas se encuentran con esta anomalía urbanística que les obliga a bajar de la acera y a circular por la calzada.

Además, según nos ha explicado “la acera es muy estrecha y la silla de ruedas no cabe ni entre la farola y la pared, ni entre la farola y el bordillo de la acera”.

Desde nuestra sección “Foto Denuncia” tenemos el objetivo de denunciar públicamente todas aquellas cuestiones que los vecinos de Bétera observan en la localidad para que el Ayuntamiento de Bétera tome nota y se ponga manos a la obra para arreglarlo o cambiarlo en un plazo de tiempo razonable.

Esperamos que la denuncia hecha hoy por nuestro vecino Luis Cifre sirva para que pronto subsanen este error urbanístico que se extiende también por las aceras de multitud de calles de nueva construcción como por ejemplo las de la Urbanización Montesano de Bétera.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. ¿Movilidad? Si hombre, la de los coches por la autopista a San Antonio! A mi mente llegan las palabras de Santa Andrea Fabra que vienen bien para la ocasión.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment