Notícies

El Ayuntamiento de Bétera ya ha publicado en su página web el listado provisional de todos los alumnos admitidos en las Escoletas Municipales Josefa Guardiola y Xiquets para el próximo curso 2013 – 2014.

En total la Escoleta Josefa Guardiola ha admitido a 49 niños repartidos en dos niveles, de 1 a 2 años y de 2 a 3. Por otro lado la Escoleta Xiquets ha cubierto también las 46 plazas disponibles.

Lamentablemente son muchas las familias que se han quedado sin plaza para poder llevar a sus hijos a las Escuelas Municipales de Bétera, concretamente y según la lista de espera publicada por el Ayuntamiento de Bétera, el centro Josefa Guardiola tiene una lista de espera de 13 niños, mientras que en el centro Xiquets 18 niños tendrán que esperar una vacante o buscar una guardería privada para el próximo curso.

El próximo lunes 29 de abril la Concejalía de Educación publicará la lista definitiva de los alumnos admitidos para el próximo curso.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. No me parece bien!!! Siendo las públicas no me parece bien que haya niños que se queden fuera. ¿Y si esas familias no pueden permitirse una privadá ¿Tienen que quedarse los niños sin poder ir? Si los padres trabajan y no pueden dejarlos con nadie, ¿tienen que renunciar a su empleo para poder atenderles?
    Me parece increible que con lo que costaron los edificios de las Escoletas y toda la propaganda que se hizo de las magnificas instalaciones que iban a tener todos los niños, ahora resulta que no pueden entrar todos los niños porque no les caben más…
    Lo dicho, bastante vergonzoso.

  2. Vicky estoy completamente de acuerdo contigo. Además no hay que olvidar que de los 6 a los 16 años la escolaridad es obligatoria.
    Además en campaña electoral ya resaltaba el Partido Popular la creación de las dos escuelas, añadiendo que Bétera apuesta por el futuro…
    Es una tesitura trágica la que se nos presenta. Me gustaría escuchar explicaciones sobre esto del equipo de gobierno y más concretamente del concejar encargado de estos menesteres, si es que puede explicar algo (lamentablemente no es un sarcasmo).

    • Desde Bétera.com hemos intentado hablar con la Concejala de Educación al redactar la noticia, pero lamentablemente no lo logramos. Lo volveremos a intentar para que tengáis toda la información posible sobre este tema. Gracias por seguirnos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment