EsportOci i Cultura

Ya está todo planeado para que los jóvenes disfruten un año más del Canpus Deportivo organizado por la U.D. Bétera. El club ha preparado unas semanas en las que el protagonista será el fútbol pero habrán muchas más actividades para que los chicos y chicas de entre 4 y 16 años disfruten de excursiones, juegos al aire libre, piscina y otros muchos deportes como baloncesto, fútbol sala y béisbol.

El Campus del U.D. Bétera está pensado para que los alumnos que participen aprendan multitud de aspectos como por ejemplo inglés aplicado al deporte y el desarrollo de hábitos nutricionales correctos, pero sobre todo se les educará en valores tan importantes como la competitividad, el compañerismo y el juego limpio.

Como principal novedad este año el campus tendrá servicio de comedor para todos aquellos padres que deseen recoger a sus hijos un poco más tarde, de 15.00 a 16.30 de la tarde, para ello se contratará un menú en un bar cercano.

Otra de las principales novedades será la “convivencia nocturna”, según uno de los organizadores del campus, Nacho del Arco, “una noche plantaremos la tienda de campaña y nos quedaremos a dormir en el Polideportivo de Bétera, pero no sólo dormiremos, también haremos juegos nocturnos, veremos vídeos y muchas más actividades que para que sea una noche especial y única”.

“El objetivo del Campus de Verano es que los niños disfruten del verano, que se diviertan y que no estén en casa sin hacer nada esperando a que sus padres vuelvan de trabajar. Pero no sólo nos vamos a divertir, también aprenderemos la coordinación, técnica deportiva y táctica de hasta 7 deportes diferentes”, asegura Nacho del Arco.

El año pasado se apuntaron más de un centenar de niños que estuvieron atendidos por 9 monitores, este año se espera también que participen un buen número de niños para ello se ha abierto ya el plazo de inscripción con ofertas especiales para aquellas familias que contraten el mes entero.

El III Campus de Verano se celebrará del 1 al 26 de julio en el Polideportivo de Bétera. Para apuntarse sólo tenéis que solicitar la hoja de inscripción en el correo electrónico campusbetera@gmail.com o llamando a los coordinadores del campus Nacho del Arco (676 01  06 87) o a Pablo Llistó (639 42 49 58).

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment