Oci i Cultura

Hoy 1 de mayo, Día del Trabajador, es festivo nacional y por ello la Casa de la Cultura de Bétera ha programado cine familiar para que los más pequeños de la localidad tengan un plan divertido con el que pasar la tarde.

Según informa el Ayuntamiento de Bétera, se han programado dos sesiones, la primera  a las 17.o0 horas, y la segunda a las 19.30 de la tarde; la película se proyectará en la Casa de la Cultura de Bétera y la entrada costará 4,50 euros.

Sinopsis

Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment