Notícies

Este lunes, 6 de mayo, a las 19.00 horas se celebrará el Pleno Ordinario del mes de mayo en el Salón de Plenos del Castell de Bétera.
A continuación os detallamos los puntos que se van a tratar según la orden del día publicada por el propio Ayuntamiento de Bétera, aunque eso sí, falta por dar a conocer las mociones presentadas por los diferentes grupos políticos, que junto con las preguntas de la oposición, suelen convertirse siempre en los asuntos más interesantes de cada sesión plenaria.

ORDEN DEL DÍA 

1. RÉGIMEN JURÍDICO: Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. RÉGIMEN JURÍDICO: Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

3. RÉGIMEN JURÍDICO: Control y fiscalización de las resoluciones de Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria.

4. RÉGIMEN JURÍDICO: Dación de cuenta de las sesiones de Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria.

5. URBANISMO: Expediente relativo a expropiación de parte de los terrenos necesarios para completar la parcela de uso educativo cultural denominada ED-2 para la construcción de un centro de Educación Infantil y Primaria de dos líneas 6I + R-12 y el vial perimetral del mismo.

6. URBANISMO: Expediente sobre modificación de garantías establecidas en relación con el PAI del sector de Suelo Urbanizable R-10 del Plan General del Municipio.

7. URBANISMO:  Expediente sobre modificación de garantías establecidas en relación con el PAI del sector de Suelo Urbanizable R-11 y R-12 del Plan General del Municipio.

8. URBANISMO: Expediente sobre aceptación de cesión gratuita de viales y zonas verdes correspondientes al ámbito de la urbanización “Valle de Flors II” de Bétera.

9. HACIENDA: Dación en cuenta al pleno del Decreto sobre aprobación del Presupuesto del ejercicio 2012.

10. HACIENDA: Expediente 2/2013 sobre la dación en cuenta del informe de la Intervención y tesorería Municipales en cumplimiento de la Ley 15/2010 por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad de las operaciones comerciales.

11. HACIENDA:  Expediente sobre modificación de límite de gasto no financiero, fijado en acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno con motivo de la aprobación del Presupuesto General del ejercicio 2013 de fecha 21/12/2012.

12. HACIENDA: Dación de cuenta al Pleno del Informe de la Intervención  sobre la ejecución del Plan de Ajuste periodo 2012-2022.

13. HACIENDA: Expediente sobre aprobación de Expediente Extrajudicial de Crédito nº 6/2013.

14. HACIENDA:  Expediente de Modificiación de Expediente de Crédito nº 6/2013 sobre el Presupuesto General del 2013, bajo la modalidad de Suplementos de Crédito a financiar mediante Bajas  por anulación.

15. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment