Notícies

Comerciantes y clientes durante la pasada Feria del Comercio

Tal y como publica la página web del Ayuntamiento de Bétera ayer mismo se abrió el plazo de inscripción para todos aquellos comercios que quieran participar en la tradicional Feria del Comercio que este año, además. se une a la Feria Agrícola  “con la finalidad de optimizar recursos y de contribuir a consolidar ambos sectores”.

Con la unión de estos dos eventos la Feria del Comercio que se celebraba tradicionalmente en La Alameda de Bétera cambia de ubicación y se muda al Recinto Frutos de Bétera los días 14, 15 y 16 de junio.

Según el consistorio, “el objetivo principal de dicha feria, es contribuir en la promoción, dinamización y potenciación del sector agrícola y comercial de Bétera y para dar a conocer nuestras empresas, establecimientos comerciales y de servicios a vecinos y clientes”.

La cuota de inscripción será de  30€ para los expositores del sector comercial qué estarán ubicados en el interior del edificio y de 50€ para los expositores de los sectores de la hostelería , restauración y agrícola que se ubicarán en el exterior, ya qué necesitan contar con mayor número de metros de exposición y terraza, en su caso.

El plazo de entrega de las solicitudes será el comprendido entre los días 6 de mayo  a 16 de mayo, ambos inclusive. Podéis encontrar la ficha de inscripción en la web municipal.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment