EP/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bétera a un hombre de 49 años, de origen colombiano, tras sorprenderle cuando procesaba cocaína en su domicilio. Los agentes intervinieron cinco bloques de cocaína, cada uno de ellos de un peso aproximado de 1 kilogramos 150 gramos con anagramas en anverso y reverso en el proceso de secado, entre otros efectos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento que un hombre se podría estar dedicando a la elaboración y distribución de sustancia estupefaciente en su domicilio.

Durante las investigaciones, se establecieron diversos dispositivos de vigilancia que detectaron que el sospechoso al parecer realizaba esta actividad desde su domicilio, generalmente de noche en el que introducía efectos de gran volumen como garrafas, bolsas con recipientes e incluso cajas de mucho peso. Los investigadores sorprendieron al sospechoso cuando se encontraba procesando sustancia y tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

Asimismo, los agentes en el registro del domicilio intervinieron cinco bloques de  cocaína con un peso total de 5.449 gramos; otros 217,6 gramos de cocaína en varios envoltorios; una prensa hidráulica, varios troqueles con distintos logotipos, dos básculas de precisión, dos garrafas de acetona, botes con sustancia para corte y utensilios y efectos para la mezcla y procesamiento de la cocaína. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Sagunto.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment