Notícies

La Concejala de Educación durante el pasado pleno

Hace unos días el AMPA del Colegio Lloma del Mas denunciaba a través de su blog el mal estado del techo y las goteras que sufren los escolares cada vez que llueve. Las madres y padres preocupadas por el estado del techo del centro presentaron un escrito al Ayuntamiento de Bétera para solicitar una solución a esta situación.

Durante el pasado Pleno Ordinario del mes de mayo el PSOE recogió esta demanda y preguntó a la Concejala de Educación por esta cuestión, que en estos momentos, tal y como recalcó la Portavoz Socialista, Pilar Ros, preocupa mucho debido a los antecedentes de derrumbes que ha habido recientemente en otros centros públicos de la Comunitat.

¿El Ayuntamiento de Bétera conoce el problemá, ¿qué acciones se van a tomar?, ¿qué se tiene previstó, estas fueron algunas de las preguntas de Pilar Ros a las que la Concejala de Educación, Mª Rosario Martínez, respondió que “sí, es cierto que hay goteras en el centro pero los servicios técnicos aseguran que no entrañan ningún peligro”.

La responsable de Educación en Bétera afirma que se ha enviado un informe a la Conselleria de Educación para que se haga cargo de esta obra que consistiría en “quitar el techo y volverlo a poner nuevo”, según dijo.

Mª Rosario Martínez afirmó que el Ayuntamiento de Bétera “sólo puede hacer un remiendo de 40.000 euros que duraría unos cuatro o cinco años, por lo que preferimos que lo haga la Conselleria”.

Ante esta poca concreción por parte del área de educación, el PSOE pidió soluciones claras y presión por parte del consistorio a la Conselleria de Educación para que se solucione el problema”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment