Oci i Cultura

Los miembros del Grupo de Teatro “Pepeta Ricart” de Bétera vuelven a la carga este mismo fin de semana con un nuevo espectáculo que volverá a intentar sacar al público la risa y el buen humor que cada día nos quitan los problemas y la crisis económica.

En esta ocasión el título  elegido ha sido ” Paco Jones, detective privado”, un espectáculo que ha sido dirigida por José Miguel Ricart e interpretada por Silvia García, Mª José Escartí, Amparo Carrascosa, Vicente Coscollar, Francisco López y José Luis Delgado.

Paco Jones es un detective privado que llega a casa de tres hermanas solteras para averiguar quién está robando pequeños objetos en esta casa. Con la aparición de Paco se desencadenan una serie de situaciones y problemas que hacen que se transforme en unja comedia disparatada repleta de situaciones cómicas y muy divertidas.

Como saben el grupo de teatro “Pepeta Ricart” está formado por ciudadanos de Bétera de diferentes edades que tienen como objetivo disfrutar del teatro y hacer que el público disfrute y se divierta con ellos. Nunca dejan de preparar espectáculos en los que ellos mismos hacen la escenografía, montan y cosen el vestuario.

En esta ocasión la cita será el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura de Bétera.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment