Oci i Cultura

Los miembros del Grupo de Teatro “Pepeta Ricart” de Bétera vuelven a la carga este mismo fin de semana con un nuevo espectáculo que volverá a intentar sacar al público la risa y el buen humor que cada día nos quitan los problemas y la crisis económica.

En esta ocasión el título  elegido ha sido ” Paco Jones, detective privado”, un espectáculo que ha sido dirigida por José Miguel Ricart e interpretada por Silvia García, Mª José Escartí, Amparo Carrascosa, Vicente Coscollar, Francisco López y José Luis Delgado.

Paco Jones es un detective privado que llega a casa de tres hermanas solteras para averiguar quién está robando pequeños objetos en esta casa. Con la aparición de Paco se desencadenan una serie de situaciones y problemas que hacen que se transforme en unja comedia disparatada repleta de situaciones cómicas y muy divertidas.

Como saben el grupo de teatro “Pepeta Ricart” está formado por ciudadanos de Bétera de diferentes edades que tienen como objetivo disfrutar del teatro y hacer que el público disfrute y se divierta con ellos. Nunca dejan de preparar espectáculos en los que ellos mismos hacen la escenografía, montan y cosen el vestuario.

En esta ocasión la cita será el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura de Bétera.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment