Notícies

Según publica el Ayuntamiento de Bétera en su web hoy, lunes 13 mayo, comienzan los cortes de tráfico en la calle  Caseta de Puzol durante las franjas horarias de entrada y salida de los escolares al centro Camp de Túria. 

La franjas horarias serán: de 8:30 a 9:30,de 12:15 a 12:45 y de 15:45 a 16:45 y además estará prohibido el aparcamiento de vehículo de 8:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

Como ya hemos publicado en diversas ocasiones el objetivo de la nueva puerta trasera de entrada al centro y de los cortes de tráfico es evitar atropellos y accidentes que se han venido dando hasta ahora debido a las estrechas aceras y al intenso tráfico que se producía a las horas de entrada y salida de clase.

Debido a las quejas de los padres y madres de los escolares y a la labor de la oposición que llevó el tema al pleno, el Ayuntamiento de Bétera, la dirección del centro y la Policía Local se pusieron de acuerdo en adoptar unas serie de medidas de seguridad para aumentar la seguridad de los escolares.

Las medidas de seguridad se han retrasado bastante ya que según confirmó la Concejala de Educación a este periódico se pondrían en marcha “a la vuelta de las vacaciones de pascua” pero lo importante es que hoy ya han comenzado los cortes de tráfico que esperemos aumente la seguridad y desaparezcan los de los atropellos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment