EUPV de Bétera ha propuesto al Ayuntamiento de Bétera que se pronuncie contra los desahucios. Según un comunicado de esta formación política sin representación en el consistorio ” numerosas familias no pueden atender el cumplimiento de las obligaciones derivadas del pago de las rentas de arrendamiento, en su caso, de los préstamos o créditos hipotecarios celebrados para adquirir su vivienda, siendo doblemente castigadas por dicha crisis financiera, al perder no solo sus empleos sino también sus casas”.

Por ello EUPV Bétera opina que “desde  las comunidades autónomas y desde los Ayuntamientos se deben poner en funcionamiento programas en defensa de la vivienda, para el asesoramiento, la intermediación y protección de las familias afectadas por la crisis económica y que se encuentren en riesgo de ser privadas de su residencia habitual y permanente”.

La formación entiende que el “Ayuntamiento de Bétera no puede permanecer ajeno a este drama que afecta  a muchos de sus vecinos y vecinas y debe actuar sobre las personas y familias amenazadas de desahucios, por lo que esperamos que apruebe la mencionada propuesta”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment