Notícies

Hoy, 14 de mayo, el Ayuntamiento de Bétera ha abierto el plazo para presentar la solicitud a las becas de formación que ofrece el consistorio en el marco del programa “La Dipu te Beca”. El período para presentarse terminará el próximo jueves 24 de mayo.

Según las bases publicadas se concederán 17 becas distribuidas en las áreas de Hacienda y Servicios Sociales,  Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente,  Agricultura e Interior, Educación, Comercio, Consumo, Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación, Presidencia y Personal y area de Participación Ciudadana y Juventud.

Las solicitudes se tienen que presentar en el Ayuntamiento de Bétera con toda la documentación necesaria: DNI, certificado de empadronamiento, fotocopia compulsada de la matrícula del curso de las enseñanzas oficiales (Ciclos formativos, Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura) y fotocopia compulsada del expediente académico.

Esta iniciativa de la Diputación de Valencia tiene como objetivo favorecer la incorporación al mundo laboral a los estudiantes en su propio municipio. Estas becas, de dos meses de duración, están remuneradas con 500 euros al mes.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment