Notícies

Compromís per Bétera solicitó durante el pasado pleno ordinario que el Ayuntamiento de Bétera acondiciones, arregle y mejore los parques infantiles de la localidad que según la formación se encuentran “en una situación infame y lamentable”.

El Concejal Juan José Baudes insistió en que en estos momentos los parques “tienen los columpios para arreglar, lijar y pintar”, de hecho animó al equipo de gobierno a visitarlos para que “vean que el mantenimiento es necesario”.

Balancín roto y astillado en un parque infantil de Bétera

Bétera tiene una de las poblaciones más jóvenes de la provincia por ello para la oposición es necesario que se mantengan estas zonas y que se instalen otras nuevas más nuevas y seguras donde los niños tengan donde jugar.

El Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Alapont, excusó la situación en la que se encuentran estos parques en el vandalismo que hay en Bétera, “ponemos mobiliario urbano antivandalismo, pero si no pueden romperlo directamente optan por pegarle fuego”, aunque según afirmó, “se realizará un informe técnico para intentar renovarlos o mantenerlos”.

La Portavos Socialista, Pilar Ros, propuso que sea la empresa que realiza el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, Dryade, quien se encargue de realizar estas tareas de mantenimiento y mejoras.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment