Notícies

Calle San Salvador de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera recibirá de la Diputación de Valencia 94.226 euros para mejorar la accesibilidad urbana y repavimientar las aceras de distintas zonas del casco urbano de la localidad. Esta subvención pertenece al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2013 y será una de las pocas actuaciones que se realicen en Bétera este año debido a la poca inversión prevista en el Presupuesto General.

Durante el pasado pleno ordinario conocimos en que puntos de la localidad se van a realizar las obras. El Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Apont, adelantó que se ampliaran las aceras más estrechas de la Avenida del País Valencià ubicadas frente al Colegio Camp de Túria.

Se ampliarán las aceras más estrechas de la Avenida País Valencià


Los peatones tendrán preferencia en la calle San Salvador

También se realizarán obras sobre una de las vías más estrechas de la ciudad, la calle San Salvador. Sobre ella Urbanismo planea ampliar las estrechas aceras, prohibir el aparcamiento de coches y dar total preferencia a los peatones sobre los vehículos. Tal y como dijo el responsable del área “se trata de una calle muy estrecha muy transitada por personas mayores por lo que la transformaremos en una vía  lenta de sólo acceso a vehículo de vecinos”.

Otro de los puntos de actuación será frente al Mercadona. Allí las estrechas aceras se ampliarán y se prohibirá el aparcamiento de vehículos con el objetivo de facilitar la visión a los peatones.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment