¿Qué va a ser finalmente del Edificio de la Calle Colón de Bétera? Esta es la pregunta que muchos ciudadanos se hacen tras llevar casi dos años con las obras totalmente paralizadas, a medio hacer y rodeado de vallas.

La oposición en el Ayuntamiento de Bétera no se olvida de la remodelación de este edificio perteneciente al Plan Confianza puesto en marcha por la Generalitat Valenciana en tiempos de Francisco Camps. Un Plan fallido, sin financiación para llevarlo a cabo, que ha hecho que muchos edificios se hayan quedado a medias en numerosas localidades de la Comunitat Valenciana.

La Portavoz del PSOE, Pilar Ros, volvió a preguntar por la situación en la que se encuentra este edificio durante el pasado pleno ordinario. El Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Alapont, aseguró que “tras un nuevo concurso, lo que resta de obras se ha adjudicado a una nueva empresa que retomará los trabajos durante este mismo mes de mayo”.

Para el PSOE de Bétera el Plan Confianza no fue más que una copia del “Plan E” puesta en marcha por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aunque eso sí, con una clara diferencia, “el Plan E pagó y se terminaron las obras programadas dentro de un plazo de tiempo, mientras que el Plan Confianza no ha pagado a las empresas adjudicatarias provocando la quiebra de muchas de ellas”.

Pilar Ros se pregunta también cuál va a ser la función de este nuevo edificio “en un principio se iba a dedicar al departamento de Gestión Tributaria pero en estos momentos no tengo claro que el Ayuntamiento de Bétera vaya a poder mantener los gastos de un nuevo edificio sin una función clara”.

0 Comments

  1. La pregunta té fàcil resposta, traslladar els serveis que es presten a casa Nebot, i utilitzar aquest per a la funció que es va dissenyar quan es va construir i el PP va canviar

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment