NotíciesOci i Cultura

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares llegan también los campus y escuelas de verano pensadas para que los niños jueguen y aprendan al aire libre mientras que sus padres trabajan.

En Bétera hay muchas opciones, la primera de ellas es el Campus de Verano puesto en marcha por el UD. Bétera en el que el protagonista no es sólo el fútbol si no todo tipo de deportes y aspectos relacionados con el mismo como el inglés aplicado al deporte, el desarrollo de hábitos nutricionales correctos o la educación en valores como la competitividad, el compañerismo y el juego limpio.

Otra de las posibilidades es la Escuela de Verano  de Bétera puesta en marcha por el propio Ayuntamiento que este año se celebrará del 1 de julio al 2 de agosto.

Según publica la web del consistorio, en ella pueden participar todos los niños nacidos entre 1999 y 2009. Por 60 euros mensuales o 30 euros la quincena los empadronados en Bétera podrán disfrutar de 9.00 a 13.00 horas. Aunque para los padres que trabajan hay otras opciones como entrar a partir de las 8.00 horas en la matinera o salir más tarde, a partir de las 15.00 horas si se elige la opción del comedor.

Este año los alumnos podrán aprender mientras se divierten participando en el taller de cine y teatro, de cámaras fotográficas, de instrumentos musicales, cuentacuentos, actividades deportivas y de inglés, talleres de ciencia experimental, de cocina o reciclaje, entre otros muchos.

El plazo para matricularse comenzará mañana martes, 28 de mayo, y terminará el 14 de junio. La inscripción se realizará en: El edificio Casa Nebot.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment