EP/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un fugitivo reclamado por las autoridades judiciales serbias por un delito de asesinato y tenencia ilícita de armas. Los hechos se produjeron en Pristina, en mayo de 2011, cuando el ahora arrestado, de origen kosovar y de 29 años en ese momento, supuestamente asesinó a su exmujer tras dispararla después de una una discusión.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el fugitivo ha sido localizado en las inmediaciones de un locutorio de Valencia gracias a que un policía fuera de servicio creyó reconocerlo y se estableció una vigilancia.
La investigación se inició el pasado año, al tener conocimiento los policías que podría estar residiendo en Valencia un ciudadano de origen kosovar que estaba siendo buscado por las autoridades judiciales de su país por tener en vigor una orden de detención para su extradición por asesinato y tenencia ilícita de armas.
Los policías realizaron diversas gestiones para su localización que resultaron infructuosas. Sin embargo, esta semana, un policía fuera de servicio le pareció reconocer al reclamado en una zona de ocio de Valencia, por lo que tras establecer diversas vigilancias pudieron comprobar que se trataba de la persona buscada.
Finalmente, el fugitivo pudo ser detenido a la entrada de un locutorio de Valencia. Una vez detenido, los agentes pudieron averiguar que el ahora detenido había utilizado en otra ocasión otra identidad.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment