EP/ Efectivos de la Policía y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han hallado este jueves “un feto humano de unos seis meses” flotando en el río Serpis, en el término municipal de Gandia, tras ser alertados por un vecino que paseaba por la zona.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de este cuerpo de bomberos, que ha recibido un aviso del 112 a las 19.12 horas y se ha encargado de recuperar el cadáver, que estaba muy deteriorado, de las aguas bajo el puente de Oliva. En concreto, han participado una bomba urbana pesada y un sargento del parque de Gandia.
Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte del bebé localizado en el cauce del Serpis, después de haber recibido la llamada de un vecino en el 091 y haber movilizado una dotación hasta la zona.

El responsable de Seguridad en el Ayuntamiento de Gandia, Javier Reig, ha señalado que se trata de “un feto de cinco a siete meses”, que “estaba enganchado entre unas piedras y unas ramas” y ha sido avistado por un vecino que paseaba por el puente de Oliva.

Según ha explicado Reig, el propio vecino ha dado aviso del hallazgo a la Policía que, a su vez, han alertado a los bomberos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment