El Pleno Ordinario del mes de junio, que se celebrará el próximo lunes, será el último del Concejal del Grup Compromís, Juan José Baudes, que renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Bétera por “motivos laborales y personales”.
Según nos ha contado compaginar el trabajo, la familia y la política es muy complicado “en estos momentos tengo mucho trabajo y no puedo dedicarle a la política todo el tiempo necesario. Es un momento en el que hay que fiscalizar al detalle la política llevada a cabo por el equipo de gobierno y yo no dispongo de tanto tiempo”.
Neus Sánchez será su sustituta “se trata de una persona preparada que ya ha sido concejala en otra legislatura, está perfectamente preparada para realizar las funciones y dispone del tiempo necesario para hacerlo”, ha afirmado Juan José Baudes,
Joano, como es más conocido en Bétera, deja su cargo después de haber sido concejal durante 12 años, “durante la pasada legislatura ya tuve que renunciar por motivos laborales, pero ahora es diferente, lo dejo a largo plazo”.
Juanjo 1 el breve, Neus maravilla, no se que es peor el remedio o la enfermedad.
Betera no es diferente